100% Recomendado

100% Recomendado

17/8/09

SERVICIO WEDDING DAY

¿Ya tienes tu boda organizada?
¿Te preocupa que todo salga bien?
No hay problema!! También tenemos un servicio para ti.
Queremos ofreceros nuestro nuevo servicio "Wedding day coach". Un servicio de asesoría personal único para el día de vuestra boda, desde el inicio de los preparativos hasta el final. 
Dispondrás de nuestra asistencia personal durante todo el día. 
Nos ocuparemos de todo, desde el "timing" de los proveedores que hayáis elegido hasta el cumplimiento del protocolo, pasando por la supervisión de la correcta realización de todos los servicios contratados.
Un servicio directo y personal a un precio que te sorprenderá!

Consulta disponibilidad y precio en weddingcoachmadrid@gmail.com


6 comentarios:

  1. MáS sobre esto estaría bien!

    ResponderEliminar
  2. Intentare terminarlo lo antes posible, gracias a Dios y aunque cueste creerlo en los tiempos que corren, estoy hasta arriba de trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Yo me estoy volviendo loca buscando un sitio chulo para mi boda religiosa. No vivimos en España y queremos casarnos en Junio, pero no hemos cerrado fecha y no sabemos por dónde empezar. Estaría bien que recomendases algunos sitios para celebraciones pequeñas, de unos 100 invitados. Todo lo que he visto me parece para fiestas mas grandes. Me gusta la idea de finca y catering. Un saludo y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  4. -Hola a todos, ¡¡estoy de vuelta!!!
    Lamento mucho haber estado desconectado tanto tiempo y no haber podido atender vuestras preguntas. Intentaré ponerme al día ahora que estoy de vuelta y aunque tarde responderé a vuestras cuestiones para que pueda servir de ayuda a otras parejas de lectores que tengan la misma duda.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, seguimos trabajando!
      Un saludo

      Eliminar