100% Recomendado

100% Recomendado

17/8/09

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

-Otros de los profesionales importantes en el día de la boda son el peluquero/a y el maquillador /a. Son los primeros en “actuar” y los que marcarán el horario de inicio de la actividad. La mejor opción es que estos profesionales se desplacen al domicilio de la novia para trabajar con más tranquilidad y evitar a la novia trastornos y desplazamientos que pueden crear problemas de horario, por ejemplo con los fotógrafos, sobre todo cuando se trate de una boda por la mañana en las que no hay tiempo material para perder. Por lo tanto, es importantísimo elegir bien a unos “extraños” que van a estar en tu casa en un día tan especial y con tanto jaleo. 
Para trabajar las bodas a domicilio hace falta tener unas cualidades añadidas a la simple profesionalidad que se les supone. Hay que ser escrupulosamente puntual, saber estar, poder transmitir tranquilidad y tener una experiencia en bodas que les permita solucionar con rapidez cualquier incidencia que se pudiera presentar, y si además pueden ayudarte en los demás campos aparte de su profesión propiamente dicha pues mucho mejor, me refiero a simplemente poder ayudar con un nudo de corbata o un zapato que no termina de entrar. En mi opinión los más recomendables en este sentido son Mayte Lucas y Javier Montenegro, dos profesionales con cientos de bodas a sus espaldas con total satisfacción de su clientela, no son los más económicos desde luego, pero hay cosas en las que merece la pena gastarse un poco más y asegurarse los resultados.
Aparte de los dos que recomiendo evidentemente hay en madrid centenares de profesionales, no tan prestigiosos pero tal vez igual de buenos en su trabajo. Puede ser el caso, por ejemplo,  de tu peluquera de siempre, si te gusta el estilo que te deja y confias en ella por que no encargarle el trabajo a ella? La decisión es siempre tuya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario